Se la jugó: Fabiola Yáñez lució un impactante outfit y arrasó en las redes

La primera dama apostó por una prenda monocolor muy llamativa.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 10:56

Además de cumplir con un importante rol dentro de la sociedad, Fabiola Yáñez es muy elogiada por los diversos diseñadores de moda y personas de la industria textil. 

En las últimas horas, la primera dama argentina acumuló más de 15 mil likes en un posteo de su cuenta de Instagram y recibió varios elogios. 

En dicha secuencia de fotografías, se la puede ver a Yáñez luciendo un jugado outfit, ya que apostó por un vestido en color rojo, muy llamativo. 

Además, la reconocida periodista lo combinó con unos zapatos de taco bastante altos y un cinturón fino para darle forma a la prenda.

Este diseño fue el elegido por la también actriz para recibir al Ministro de Desarrollo Productivo de la República Argentina, Matias Kulfas, en la Quinta de Olivos.

"Abrimos una agenda de trabajo con diferentes proyectos que estaremos impulsando con nuestros productos y talentos, al mundo", escribió Yáñez.

 ⁣
⁣"Creemos que con el esfuerzo, la unión y la solidaridad de todos los argentinos saldremos adelante una vez más", agregó la pareja de Alberto Fernández

De esta manera y una vez más, la primera dama se lució con un glamuroso y elegante look especialmente elegido para la ocasión.

Otras Noticias