“Si no está viva, que lo demuestren”: Luis Ventura pisó firme y fue contundente con sus detractores

El periodista defendió a capa y espada su investigación.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 08:56

Desde hace ya un tiempo, Luis Ventura y todo su equipo de investigación del programa "Secretos Verdaderos", se encuentran avocados en la desaparición de la madre de Luis Miguel.

Luego de varias emisiones dedicadas a la temática, la producción de Ventura continúa con su comprometido trabajo que cuenta con el aval de la familia italiana y argentina de Marcela Basteri.

Sin embargo, en medio de esta cruzada, Luis se ha ganado varios detractores, y cansado de las críticas, el sábado pasado lanzó contundentes declaraciones.

“Acá hay gente que habla por boca de ganso. El trabajo periodístico no lo pueden entender. Si Marcela no está viva, que lo demuestren con fundamentos”, dijo el periodista.

Visiblemente enojado por quienes denotan su comprometido trabajo, el popular comunicador defendió a capa y espada su teoría y respaldó una vez más a la familia de la supuesta desaparecida.

“Nosotros ya hablamos con autoridades de Interpol y con familiares de sangre de ella. Estamos hablando con gente que lleva la misma sangre que ella”, enfatizó Luis.

Convencido en que el camino emprendido es el indicado, Ventura continuará este fin de semana con la investigación periodística que lo tiene en vilo desde hace meses. El pasado mes de junio, el periodista afirmó encontrarse muy cerca de la verdad.

“Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Estamos marcando el rumbo de su búsqueda, y yo tengo la sensación de que antes de que termine este año, va a ser hallada y vive en la Argentina”, expresó meses atrás la figura de América.

Otras Noticias