“Te celebro en este, tu día”: Barbie Simons conmovió a todos al recordar a su padre Leonardo

La panelista conmemoró a su padre en un día muy especial.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 20:15

Barbie Simons emocionó a sus casi 300 mil seguidores en Instagram con un emotivo posteo sobre su fallecido padre, el famoso conductor, Leonardo Simons.

Dicha publicación de la periodista, fue realizada en conmemoración de lo que sería el cumpleaños número 73 del presentador.

Cabe resaltar que el padre de Barbie se quitó la vida el 15 de octubre de 1996, dejando una gran pérdida en toda la televisión Argentina.

La conductora expresó su inmenso amor en palabras para recordar al querido Leonardo, y conmovió a todos con las hermosas imágenes que compartió.

“El abrazo que sueño y que tanto me gustaría darte tiene tanta fuerza que seguro te llega donde estás... Ahí arriba, desde donde seguro nos estás iluminando y acompañando”.

Barbie se encargó de remarcar cuanto extraña a su padre, y que está en cada paso que da ella y su hermana Vanesa.

“Te veo y te siento cada día. Te celebro en este, tu día. Llevo conmigo parte de quién eras y acá guardo tus valores y tu amor eterno. Feliz cumple, pá”.

La panelista de “Hay que Ver”, cerró su emotiva publicación con una frase: “Y como siempre dice mi abuelito León 'la gente no fallece cuando se va, sino cuando se la olvida'... Te amo”.

Más de

Otras Noticias