Tensión en "Intrusos": Jorge Rial se enojó en vivo con su producción por negarse a mostrar un material

El conductor tuvo una discusión por un chat de Esmeralda Mitre.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 16:25

Tras el escándalo por brindar información falsa sobre el hisopado de Esmeralda Mitre, Jorge Rial sigue generando polémica en "Intrusos". 

En la emisión del día de hoy, miércoles, Jorge se enojó en vivo porque la producción del ciclo no quería poner en pantalla un chat que mantuvo con la participante del "Cantando 2020". 

La tensión en el programa de Rial comenzó el día anterior cuando mostraron el resultado positivo de Esmeralda y luego se supo que el test había sido cargado erróneamente. 

Incluso, después de que el conductor diera esta información, el Gobierno de la Ciudad reconoció que fue una equivocación y que, en realidad, la actriz había dado negativo. Por eso, hoy, en "Intrusos", explicaron bien cómo habían ocurrido los hechos.

"Yo ayer tuve una charla en buenos términos pero ríspida con la producción del Cantando y les pregunto si vieron el hisopado negativo, me dicen todo el tiempo del chat".

"El mismo chat que tenemos nosotros y ahora sí lo vamos a mostrar, porque no tiene nada de malo, y hoy a la distancia ya es una estupidez”, agregó el presentador

Tras comentar lo que había sucedido, Jorge le pidió a su producción que pusieran en pantalla el chat de Mitre y su médico: “Lo que quiero decir es que esta era la única prueba. Poné el chat, por favor... ¿Cómo que no lo tienen?”. 

Enojado por la respuesta negativa de su equipo, Rial lanzó: “No, sí que se puede mostrar. Si yo estoy diciendo que se puede mostrar, se puede mostrar... Si no lo muestro, quedamos nosotros como mentirosos y eso no lo voy a permitir".

Otras Noticias