Tras su eliminación del Cantando, Adabel Guerrero fulminó al jurado: "Termino de comprobar que..."

La artista no se calla nada.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 21:42

Adabel Guerrero fue una de las últimas figuras en dejar el certamen de canto de El Trece. En la gala de eliminación del rock, dos parejas quedaban fuera, y le tocó irse junto a Mariana Brey.

Siempre temperamental y muy frontal, la bailarina opinó a través de las redes sociales, en donde dejó claro cuál era el problema y aseguró que está muy enojada para hablar en los medios.

A través de Instagram Stories, comenzó diciendo: "Perdonen mi cara, mi pelo, mi todo... Hoy no tengo ganas (...). Estoy bastante bajón, de mal humor por la eliminación de ayer del Cantando. Me pareció totalmente injusto".

"No quiero dar notas, me están llamando de todos lados, porque realmente voy a decir cosas de las cuales me voy a arrepentir (...). No (quiero) decir algo que lo tenga que padecer de por vida, prefiero guardarme", reconoció la famosa.

Luego, la artista contó cuál es verdadero motivo de su salida: "Estoy enojada, creo que termino de comprobar que parte del jurado, por no decir todo, no me bancó en ningún momento".

"De verdad que no cantamos mal, no tendríamos que haber estado en el duelo directamente", afirmó la diosa argentina y agregó que "los jurados nunca son objetivos".


También consideró: "Es una lástima habernos ido tan pronto, porque podríamos haber hecho cosas muy copadas". Adabel la tomó como "una gran oportunidad para crecer artísticamente" y como una fuente de trabajo, tan importante en plena pandemia.

En cuanto a un posible lugar en el repechaje, la influencer no tuvo muchas esperanzas: "Ojalá que en algún momento cambien parte del jurado, así me puedo volver a presentar. Con este, no creo que llegue a ningún lado", lanzó muy dura.

Otras Noticias