“Volvemos”: More Rial sorprende con este nuevo capítulo junto a uno de los grandes amores de su vida

La joven lo anunció en Instagram.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 11:15

Morena Rial se encuentra muy activa en sus distintas plataformas en redes sociales durante esta cuarentena social obligatoria.

Tras su separación de Facundo Ambrosioni, que quedó inmersa en medio de un escándalo mediático, la joven influencer parece haber recobrado la tranquilidad.

Seguramente debido a ello, es que ayer la hija del conductor de Intrusos, anunció a través de su cuenta oficial de Instagram, que retomó con fuerza una de las actividades que más la enamoran.

Como ya sabemos, Morena comenzó hace tiempo atrás sus primeros pasos en la música, y ahora se animó a volver a transitar ese camino, con un nuevo proyecto.

En sus historias de la red social de la camarita, la cantante compartió una fotografía en donde se la ve con su nuevo look y junto al micrófono en medio de una sesión de grabación.

“Volvemos”, escribió junto a la instantánea de backstage, la hermana mayor de Rocío.

Horas más tarde, la joven Rial compartió por el mismo medio un pequeño fragmento de su nueva incursión, que se trata de una versión de la canción Los Besos de Greeicy Rendón.

Otro de los protagonistas destacados en las redes de More, es su pequeño hijo Francesco Benicio, quien continúa transitando la medida de confinamiento junto a su mamá en Buenos Aires, mientras que Ambrosioni retornó a su Córdoba natal tras la separación.

Otras Noticias