"Volvimos": El Polaco aprovechó para realizarse un rotundo cambio de look en la peluquería

El cantante mostró los resultados en sus redes.
miércoles, 2 de septiembre de 2020 · 21:19

El Polaco está viviendo un hermoso momento a nivel personal, ya que junto a Barby Silenzi se convirtieron en padres de Abril durante esta cuarentena.

Tanto el cantante como la modelo ya tuvieron hijas de sus anteriores relaciones; por eso, la llegada de la bebé significó un lindo complemento en su relación para ser perfecta.

En este contexto, El Polaco decidió aprovechar su tiempo para pasar por la peluquería y hacerse unos retoques en su imagen.

A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió los resultados y generó una gran cantidad de comentarios de sus seguidores.

Además, contento por haber podido ir nuevamente a su peluquero, Ezequiel escribió: "Volvimos". En la fotografía, se puede ver el corte que se hizo y el nuevo tono que eligió para su cabello.

Por otra parte, Cwirkaluk tiene un motivo muy especial para festejar, y así lo reflejó en un posteo que hizo horas atrás en su red social.

El Polaco y la banda Los Ángeles Azules grabaron hace un tiempo una versión en vivo del tema "Te necesito", la cual superó el millón de reproducciones y, por este motivo, lo celebró con un fragmento del video en el que escribió:

"¡Gracias a todos!".