Abrió su corazón: el relato de Brancatelli sobre uno de los momentos más duros de su vida

El periodista contó por lo que atravesó junto a su familia.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:15

En el día de ayer se llevó a cabo otra emisión de "PH: Podemos Hablar" y uno de los grandes concurrentes de la noche fue Diego Brancatelli.

Allí, el panelista de "Intratables" abrió su corazón y relató la difícil infancia y adolescencia que le tocó vivir a causa de la falta económica que tenía su familia.

Fue una infancia feliz aunque te dabas cuenta que no tenías lo mismo que muchos de los que jugaban con vos.

Brancatelli detalló que él y su familia vivían en Ituzaingó, que su papá vendía autopartes y su mamá era ama de casa. En ese contexto, recordó una de las cosas que más lo marcó.

"En un momento no tenia ni para el viaje. Entonces optaba por ir en bici, me colaba en el tren porque si no no tenía para pagarme los apuntes", reveló el popular periodista.

Además, la figura de América TV contó que esos peores años fueron cuando estaba en la universidad, entre el 95 y el 2001, cuando sus papás más sintieron el impacto económico.

Por eso, el comunicador televisivo destacó la importancia de valorar lo que le ofrece la vida en estos momentos y disfruta cada segundo con su familia. 

"Yo no conocí un avión hasta que tuve 23 o 24 años, que viajé a Brasil. Con mis viejos fue siempre ir a la Costa Atlántica, La Lucila, San Bernardo o lo sumo Carlos Paz", expresó Brancatelli.

Otras Noticias