Agustina Cherri volvió a confundir a todos con esta foto junto a Muna

La artista y su hija son dos gotas de agua.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:18

Agustina Cherri es una de las artistas más populares de nuestro país, quien desde pequeña deslumbró con su talento junto a Cris Morena, comenzando una carrera impresionante.

Quienes conocemos su evolución en la pantalla chica, y ahora vemos a su primogénita, no dejamos de asombrarnos con su parecido y, una vez más, la artista generó revuelo en sus redes sociales.

Ya en varias ocasiones la famosa compartió imágenes o videos junto a su hija mayor, Muna, fruto de su relación con Gastón Pauls. En consecuencia, la sorpresa de los internautas es de total incredulidad.

Este domingo, la actriz nuevamente dejó una postal en donde abrazaba a la pre adolescente de 11 años. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar.

Ante la publicación en Instagram de la diosa argentina, nadie pudo evitar darle "me gusta" y cosechó más de 100 mil en un par de horas. Además, hubo famosos y fans que se expresaron en los mensajes.

"Iguales", "dos gotas de agua", "es como que te estás abrazando de niña", "dos calcos", fueron algunas de las expresiones en el posteo de Agustina.

Pero, la exChiquititas demostró que Muna no solamente es parecida a ella, sino que también se anima a usar sus cosas, ya que tienen el mismo talle y número de calzados.

"Alguien me sacó algo", comentó Cherri al compartir en sus historias una pequeña grabación de la jovencita probándose sus zapatillas. 

Otras Noticias