Al límite: Sol Pérez desató suspiros con este jugado look y colapsó las redes

La mediática brilló en "Santo sábado".
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 11:36

Con más de cinco millones de seguidores en Instagram, Sol Pérez se mantiene muy al pendiente de su perfil y a diario recolecta gran cantidad de halagos por parte de los internautas.

En el día de ayer, la popular conductora de Canal 26 enamoró a los televidentes con su look para "Santo sábado" por la pantalla de América TV.

"Se fue otro programa", escribió Sol Pérez junto a un video de su espectacular outfit.

Para esta ocasión, la mediática figura eligió una combinación de prendas monocolor y cosechó más de 60 mil corazones en la red de las instantáneas.

Hace algunos días, Mónica Farro trajo al presente la escandalosa pelea que tuvo con la exchica del clima durante la temporada teatral en Mar del Plata, y en diálogo con la revista Pronto dio detalles.

"Hace unas semanas, se acercaron a mi abogado para tratar de resolver sin llegar a un juicio. Cuando mi abogado llegue (de Miami), se va a definir si aceptamos lo que nos proponen", reveló respecto a la instancia legal que mantenía con María Sol.

"No tengo apuro, hasta el final va a ir porque tengo todas las de ganar. Cuando uno sale a difamar en un lugar tan público, sin pruebas, sin por qué, sin nada, y daña tu honor, eso hay que pagarlo", agregó sobre su enemistad con la reconocida presentadora.

De esta manera, Mónica no se guardó nada y sostuvo que estaba metida a fondo en esta causa contra Sol Pérez.