Beboteo romántico: Verónica Ojeda enamoró y sorprendió con esta postal para la persona más especial

La mediática como nunca la vimos.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 09:29

Verónica Ojeda ostentó siempre un perfil muy reservado, aún cuando era pareja de Diego Maradona y la popularidad del ídolo la colocaba siempre en el centro de la escena mediática.

Durante esta cuarentena obligatoria, Verónica comenzó a soltarse un poco más en redes sociales, y a través de su cuenta oficial de Instagram, nos permite un pantallazo de su hermosa vida familiar.

En pareja con Mario Baudry desde hace ya un tiempo, Ojeda le dedicó en el día de ayer una dulce postal a su amado en una historia de la red social de la camarita.

¿Te acordás de esta foto @mariobaudry?

Luciendo verdaderamente espléndida y en un guiño de complicidad con su pareja, la mediática se robó todas las miradas de los internautas.

La pareja, que recientemente celebró su primer aniversario, transita un gran presente y la publicación de Ojeda fue otro gran indicio de ello.

Otro de los protagonistas destacados en las plataformas de Verónica es, indudablemente, Dieguito Fernando, su primogénito.

En el día de ayer, la flamante mamá y su hermoso niño realizaron un gran anuncio al mostrar a la nueva integrante de la familia, una dulce cachorrita llamada Lola.

Otras Noticias