Comprometido hasta la médula: Luis Novaresio nos emocionó por completo con este increíble gesto

El periodista y su postura en un momento clave.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 08:56

Luis Novaresio transita sin lugar a dudas un grato presente, inmerso en los preparativos de lo que será su boda junto a Braulio Bauab.

Desde lo profesional y al mando de la conducción de “Animales Sueltos”, el reconocido periodista no se queda atrás y el ciclo se asienta cada vez más como una de las propuestas periodísticas más fuertes de América Tv.

En el día de ayer, y a través de su cuenta oficial de Instagram, Novaresio manifestó una comprometida postura que tomó frente a una causa de salud y logró emocionarnos a todos.

Yo soy periodista hasta la médula y también soy donante de médula.

Con estas palabras, el popular comunicador comenzaba su anuncio e invitaba a todos sus seguidores a informarse en la Fundación Primeros Pasos, para sumarse a esta iniciativa.

Con sólo donar sangre, estás donando médula y podés salvar una vida.

Este fin de semana se vivió un momento muy especial en la casa del famoso conductor ya que, en familia, celebraron juntos Rosh Hashaná.

Con una hermosa cena y con Braulio como protagonista destacado, Luis celebró la festividad judía y lo compartió con una emotiva foto en sus historias de la red social de la camarita.

Otras Noticias