Con humor: el método de Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel para desinfectar en los Emmys

La artista y el comediante hicieron de las suyas.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 22:27

Jennifer Aniston es una de las figuras más queridas y populares a nivel internacional, quien protagonizó muchos personajes dramáticos, pero sin dudas el humor es una de sus mejores facetas.

Este domingo, en la ceremonia de los Emmys 2020 que se realiza por primera vez de forma virtual, la actriz fue una de las primeras en compartir una imagen de su look.

Debido a la pandemia de coronavirus, esta nueva edición de la ceremonia se desarrolla con los candidatos en sus hogares, y Jennifer se mostró muy a gusto con esta nueva modalidad.

En la comodidad de su hogar, la famosa se fotografió tomando un trago, con un outfit súper relajado, mientras se realizaba una máscara de belleza en su cara.

"Preparación para los Emmy, con mi otra máscara 😷🥂 Felicitaciones a los nominados y todas las increíbles actuaciones que hemos visto este año", expresó la artista.

Sin embargo, unas horas después, la celebridad de Hollywood se presentó en el Staples Center de Los Ángeles con un deslumbrante outfit. Además, junto a Jimmy Kimmel protagonizó una divertida situación.

La exFriends estaba por presentar el galardón a Mejor Actriz de Comedia, que finalmente lo ganó Catherine O'Hara, pero antes se excedió con la prevención del coronavirus y quemó el sobre para evitar su propagación. 

En consecuencia, Aniston utilizó un matafuegos para apagar el incendio y se convirtió en trending topic en Twitter, por su humor e increíble actuación. ¡Genia!