El blooper que nadie esperaba en los Emmys 2020: Jason Bateman fue proclamado ganador por un error

La ceremonia se desarrolla de manera virtual.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 23:21

Por primera vez, los Emmys 2020 se adecuaron al contexto de pandemia de coronavirus, y esto hizo que se celebraran de manera virtual. Como era inevitable, llegó el primer blooper, que lo tuvo como protagonista a Jason Bateman.

En la edición 72° de la gran gala, hubo un divertido momento a la hora de entregar el premio a "Mejor Actor invitado en serie dramática", ya que el actor de "The Outsider" fue nombrado por error.

Bobby Cannavale y Rose Byrne presentaron los nominados: Jason Bateman, Ron Cephas Jones por “This is Us”, James Cromwell por “Succession”, Giancarlo Esposito por “The Mandalorian”, Andrew Scott por “Black Mirror”, y Martin Short por “The Morning Show”.

Mientras que la voz en off anunciaba el artista que interpretó a Terry Maitland en “The Outsider” de HBO, en la pantalla se mostraba -correctamente- el nombre real del triunfador: la estrella invitada de “This Is Us”, Ron Cephas Jones.

Por supuesto, se trató de uno de los inevitables contratiempos técnicos que puede haber en toda ceremonia, lo que convirtió al famoso en noticia durante esta jornada.

Tras la confusión, se fue a un corte comercial; luego, se aclaró que se había tratado de una equivocación y que, finalmente, Bateman no se llevaba el galardón.

"Nuestras disculpas, un ganador incorrecto ha sido anunciado. Estamos arreglándolo ahora. Por favor, no se vayan", fue el pedido tras asegurar que Bateman no obtuvo la estatuilla.

Finalmente, el artista fue reemplazado por Ron Cephas Jones, justo en la misma semana en que su hija, Jasmine Cephas Jones, también ganaba un Emmy por #Freerayshawn, serie de Quibi.

Otras Noticias