El derecho que solo tienen los hijos del príncipe William: se revelaron detalles ocultos de la familia real

En medio de la vuelta a clases en el Reino Unido, una nueva polémica.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:27

La familia del príncipe William vive un periodo muy importante actualmente: se trata de la vuelta a la normalidad y el regreso a las clases de sus hijos, George y Charlotte.

Luego de un tiempo lleno de incertidumbre con la presencia del coronavirus en Inglaterra, las cosas parecen estar acomodándose poco a poco. William lo sabe.

Los hijos del inglés retornaron a las aulas de clases muy entusiasmados. El nuevo ciclo escolar comienza luego de un verano muy diferente al de otros años.

La escuela “Thomas Battersea” recibió con los brazos abiertos a los hijos del británico. Acatando todas las medidas de protección sanitarias, los pequeños asistieron a sus aulas de clase, pero no estuvieron solos.

El duque acompañó hasta las mismas aulas a George y a Charlotte. Este gesto dejó a muchos sorprendidos, ya que generalmente los padres no tienen permitido esto.

Sin duda, se trata de un beneficio exclusivo para la realeza, en este caso, para William. El comienzo de las clases para los hijos del duque no pudo ser mejor.

Hace poco, el hijo del príncipe Carlos señaló que estaba esperando el regreso de las clases para poder descansar un poco de sus hijos, pues con ellos pasó todo el confinamiento.

El duque de Cambridge ha estado muy activo en esta cuarentena, acompañando a sus organizaciones benéficas y visitando muchos lugares donde el virus hizo mucho daño económico, como locales comerciales y cafeterías.