Emmys 2020: mirá los divertidos looks de entre casa en la alfombra roja virtual

Debido a la pandemia de coronavirus, la celebración es muy particular.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:54

La pandemia de coronavirus impidió que los Emmys 2020 se celebraran de una manera convencional, y este año todo será a través del mundo virtual, incluso la alfombra roja.

La entrega número 72 de la premiación a lo mejor de la televisión quedará para la historia por ser, por primera vez, un evento en donde vemos a las estrellas desde la comodidad de su hogar.

Para la ocasión, algunas celebridades quisieron usar de todas formas un outfit muy elegante y de noche, pero también hubo otros artistas que aprovecharon la particularidad de los galardones para mostrarse más distendidos.

Una de las primeras en dejar a la vista su look de entrecasa fue Jennifer Aniston, quien unas horas antes de la ceremonia subió a su cuenta de Instagram una imagen con un outfit cómodo y haciéndose una máscara de belleza en el rostro.

La protagonista de "Poco Ortodoxa", Shira Haas, se esmeró al lucir en la red carpet virtual un modelo de la última temporada de Chanel.

Mientras tanto, Yvonne Orji, nominada a mejor actriz secundaria de comedia por su trabajo en "Insecure", tampoco quiso dejar el glamour para la presentación de premios.

Por su parte, Giuliana Rancinc también optó por el relax en esta gala y realizó una transmisión en vivo para su audiencia en donde se la vio con un buzo de plumas y un maquillaje natural.

En el mismo sentido, Jameela Jamil buscó darle importancia a la practicidad y por eso lució ropa de cama blanca, con un tapado muy colorido, mientras ve los Emmys desde su televisión.

Otras Noticias