"Extraño": la nostalgia se apoderó de Flor Vigna y lo manifestó con dos lindos recuerdos

La bailarina quiere volver cuanto antes a estos tiempos no muy lejanos.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:45

Anoche Flor Vigna estuvo en "PH: Podemos Hablar", y allí contó varios detalles de su presente, abarcando su vida profesional y también su vida sentimental.

Aunque la bailarina está atravesando un gran momento, también es cierto que hay cosas que extraña mucho y que por la pandemia debió dejar en "stand by".

Una de esas actividades que más desea volver a hacer Flor es el teatro, y en el día de hoy manifestó toda su nostalgia a través de dos videos que compartió.

Por medio de sus historias de Instagram, la ex "Combate" volvió a compartir unos lindos recuerdos de "Una semana nada más", la obra que protagonizó junto a Nico Vázquez y que fue furor el verano pasado.

Cabe recordar que, desde que comenzó la cuarentena allá por marzo, las actividades artísticas presenciales quedaron suspendidas, y Vigna es una de las personas que más lo ha lamentado.

En uno de los clips que subió a su red social, la artista dejó un sincero "Extraño" para expresar las ganas que tiene de poder volver a hacer eso que tanto disfruta.

Por otra parte, la actriz también ha tenido buenos motivos para estar feliz, especialmente desde que se incorporó a "MasterCherf Celebrity" como host digital.

Mientras espera poder volver al ruedo, Flor disfruta de un presente inmejorable, en el que el trabajo, las nuevas experiencias y el amor parecen haber llegado para quedarse.

Otras Noticias