Fiel compañero: Georgina Barbarossa contó la emotiva historia de López, el perro de su madre

La actriz volvió a aparecer, tras el fallecimiento de su mamá, y conmovió a todos.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 17:30

A casi dos meses del fallecimiento de su madre, Georgina Barbarossa reapareció en televisión para contar cómo está sobrellevando esta dura situación.

La actriz estuvo invitada a "Almorzando con Mirtha Legrand", conducido por Juana Viale, y allí contó su triste experiencia: "Es la primera vez que vengo a un programa, tengo como una puñalada acá en el pecho. Es raro, ¿sabés?, es raro", comenzó relatando.

Es inenarrable. Solamente la gente que perdió a su mamá puede entenderlo.

Por otra parte, Georgina contó que su mamá vivía con ella hacía ya 11 años, y que durante la última temporada teatral que hizo en Carlos Paz, "ella iba mucho al teatro", porque le encantaba.

Al momento de describir a su progenitora, Barbarossa no se ahorró ningún elogio: "Era una divina, la persona más culta que conocí, de una dignidad y de una templanza."

Además, la artista reveló que ahora tiene a su sobrina Lucía con ella, pero que antes de que se fuera su mamá "la casa estaba llena de gente", ya que estaban las señoras que la cuidaban y López, su perro.

Para el final, Georgina contó una emotiva situación que vive con su mascota: "Se la pasa todo el día en la cama de mamá. Cierro la puerta y le digo 'López, mamá no está acá ahora, está por acá, pero no está'. Es muy difícil, pero creo que me va a ayudar".

En cuanto a lo profesional, la actriz anunció que ya tiene en mente trabajar en un nuevo espectáculo virtual, que se realizará el próximo 4 de octubre en el Teatro Picadero.