"Fue un secreto": Marcelo Polino reveló una situación confidencial entre Luciana Salazar y Redrado

El periodista sorprendió a Andy Kusnetzoff en "PH: Podemos Hablar".
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 08:32

En el día de ayer, Andy Kusnetzoff llevó a cabo otra emisión de "PH: Podemos Hablar" y uno de los grandes protagonistas de la noche fue Marcelo Polino

Todo iba tranquilo hasta que el popular periodista de espectáculos habló de Luciana Salazar y generó una sorpresiva reacción por parte del conductor del programa. 

"Cuando Luciana comenzó a averiguar todos los trámites de la subrogación de vientre, me invitó a cenar a solas y me dijo: 'Tengo que contarte algo, que lo sabe solo mi mamá, y es que voy a tener un bebé'", recordó Polino

Rápidamente, el exjurado de "Showmatch" aportó más detalles sobre aquella situación y mencionó a la expareja de la integrante de "Polémica en el bar".

"Lo sabía Martín Redrado, que en ese momento era su pareja y la acompañó, y su mamá. Fue un secreto, no se podía decir nada, ni siquiera las hermanas lo sabían", agregó el comunicador radial.

Tras escuchar esta revelación, Andy se mostró sorprendido y llevó el tema para otro lado, causando así un desconcierto por parte de Marcelo y los presentes. 

Está claro que con el secreto que estás contando me estás confirmando que el padre es Martín Redrado.

Para salir de esta confusa situación, el presentador de "Polino auténtico" se desligó de la suposición del ex-CQC y sostuvo que él solo contó quiénes sabían del embarazo de la modelo en aquel entonces.

Otras Noticias