Horóscopo animalero: estos son los signos del zodiaco que más aman a los animales

Un gran corazón.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:00

Para amar a los animales, es necesario gozar de cierta sensibilidad que no todos los signos del zodiaco tienen, según se sabe.

El horóscopo es clave a la hora de determinar cuáles son los signos que saben desarrollar ese amoroso sentimiento mejor que otros.

Tauro: es habitual ver a estas personas tener mascotas y cuidarlas como su fueran hijos de su propia sangre, con amor y con caprichitos.

Los taurinos suelen ser personas serias y duras, pero cuando se trata de sus animales se derriten y hasta se comportan como niños pequeños.

Leo: este mismo ser que no se deja manejar por ninguna persona, suele ser bastante dominado por sus perros o sus gatos, que son su debilidad.

Es bastante habitual ver a los leoninos desempeñándose como veterinarios, pues adoran cuidar a todos los seres vivos que no pueden valerse por sí mismos.

Sagitario: este animal está representado por ser mitad caballo, por lo que su empatía con los animales suele ser bastante fuerte.

Tal vez no tengan muchas mascotas, pero los sagitarianos que tienen las recordarán toda su vida y serán como miembros de su familia siempre.

Otras Noticias