Juana Viale aprovechó la presencia de Jorge Lanata en la "mesaza" para hacerle un fuerte reclamo

La actriz no dejó pasar la oportunidad de dejar en claro algunas cuestiones polémicas.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:50

Juana Viale sorprendió a todos en la última emisión de "La noche de Mirtha", luego de encarar a Jorge Lanata y reclamarle algunas cuestiones que tienen que ver con una de sus compañeras de radio. 

La nieta de Mirtha Legrand recibió en el programa, a solas, al periodista y aprovechó el momento -en el que conversaban sobre meritocracia- para cuestionar los dichos de Marina Calabró, quien trabaja con Jorge en la radio. 

Atenta a las últimas declaraciones que hizo Calabró sobre su persona y sus intenciones con el programa de su abuela, Juana le comentó a Lanata: 

Laburo para llegar a un lugar, no quiero que me regalen nada. Bueno, yo estoy acá y no es que me lo regalaron. Estoy haciendo todo por mi abuela, ¿eh?

“Hace mil años que estás trabajando, no tenés que pedir disculpas”, le contestó Jorge a Viale, quien luego lanzó: 

Yo siento que, a veces, tengo que aclarar porque siempre están los malintencionados.

Pese a que el conductor de "Periodismo para todos" siguió insistiendo en que no había necesidad de aclarar nada, la actriz continuó su descargo. 

"Hay gente con la que vos trabajás en tu programa de radio que dice que yo le quiero afanar el programa a mi abuela", comentó Juana, después Lanata le preguntó: “¿Quién dijo?”, a lo que ella respondió: "La Calabró".