"La busqué durante muchos años": el conmovedor relato de Luisa Albinoni sobre su maternidad

La actriz contó cómo logró convertirse en madre, luego de mucho peregrinar.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 20:43

Luisa Albinoni está viviendo un lindo momento y, con su llegada al "Cantando 2020", está dando mucho que hablar, como ocurrió hoy en "Almorzando con Mirtha Legrand".

La actriz fue una de las invitadas al programa que conduce Juana Viale, y allí contó la emocionante historia de cómo se convirtió en madre, después de haber perdido un embarazo a los 52 años.

"A mi hija la busqué durante muchísimos años. Yo le propuse a quien era mi pareja desde hacía diez años adoptar", comenzó relatando Luisa.

Sin embargo, su pareja no aceptó esto y, por esta razón, la artista decidió separarse y continuar con su objetivo firme de lograr adoptar un hijo o una hija.

Por eso, fue tan difícil, porque en ese momento no había mucho monoparental. Seguí solita. Yo estaba con esto de ser madre y me fui como nueve años de la profesión.

Además, Albioni reveló que fue madrina de siete hogares y, desde uno de estos lugares, alguien se comunicó con ella: "Me avisan de un juez que había decretado el estado de abandono de una chiquita".

Me pasaban todas las caritas de los nenes. Llegué allá, y a la nena le habían enseñado a decir 'hola mami'.

Finalmente, la historia llegó a buen puerto y Luisa pudo concretar ese sueño que tanto había anhelado: "Tenía cinco añitos, le habían dicho que yo trabajaba en televisión y si quería que la madrina fuera su mamá". 

Otras Noticias