Lágrimas de amor: Luciano Castro sorprendió a sus hijos de esta manera y nos emocionó por completo

El actor y el regalo más esperado.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 12:04

En el día de ayer Luciano Castro y Sabrina Rojas experimentaron un acontecimiento familiar que seguramente quedará en el recuerdo de sus niños para toda la vida.

Esperanza y Fausto, los hijos de la modelo y Castro, pedían desde hace mucho tiempo tener una mascota, y luego de analizarlo mucho, sus padres decidieron cumplir con su deseo.

Luciano y Sabrina acudieron a “Pichichos al rescate”, una organización dedicada a rescatar animales en situación de calle, y adoptaron al nuevo integrante de la familia.

A través de sus redes sociales, el reconocido actor compartió con sus seguidores el mágico momento en el que el cachorro se reúne con sus nuevos dueños.

En el emotivo clip, Luciano mantiene escondido a la mascota, mientras Sabrina les pide a sus hijos que se acerquen para encontrarse con la alegría más inmensa de su vida.

Mientras Fausto no puede creer lo que ven sus ojos, Esperanza se emociona quebrando en llanto y logrando emocionar a los seguidores de su flamante papá.

En medio de la felicidad de sus niños, Castro hace las presentaciones correspondientes y les entrega a “Ranzio”, su nuevo compañero de aventuras, no sin antes brindarles el consejo más importante de todos.

Tienen que darle mucho amor y mucho cariño.

Otras Noticias