"Me quiero ir en plenitud": Hernán Drago sorprendió a todos con sus confesiones en Fantino a la tarde

El modelo habló de sus planes a futuro con el conductor del ciclo.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:25

En una reciente entrevista que brindó al programa "Fantino a la tarde", Hernán Drago sorprendió a todos con sus confesiones y sus deseos de vida. 

El modelo, luego de recuperarse del coronavirus, accedió a una nota con el ciclo que conduce Fantino y reveló que su lugar favorito en el mundo es el sur de la Argentina, más precisamente, Bariloche. 

El panelista de "Pampita Online" expresó a Alejandro su deseo de irse a vivir a esa ciudad, en un futuro no muy lejano. 

Además, Drago dijo que está pensando alejarse para siempre de Buenos Aires, para instalarse en Bariloche, donde tiene una propiedad. 

Ése es mi lugar en el mundo, es donde aspiro a irme a vivir en un futuro ya cercano. Cuando fui de viaje de egresados a Bariloche, a los 18 años, uno va con otra cabeza, en pasarla bien. 

"Yo me enamoré del lugar y me prometí pasar mucho tiempo allí. Siempre fui muy amante de la naturaleza y después, cuando la conocí a Barbi, que fue mi mujer durante 20 años, empezamos a frecuentarlo y me enamoré del lugar", agregó Hernán

Además, el modelo contó que en la ciudad que tanto ama: "Tengo la cabaña en el cerro Otto, es la última, allá bien arriba, y tiene una vista soñada”. 

Antes de cortar la comunicación, Drago remarcó: "Cuando me preguntan ‘¿vos naciste ahí?’ respondo que no, que nací en el lugar equivocado, pero que voy a fallecer en el correcto. Me quiero ir en plenitud, no a los 75 años que empezás con problemas, quiero ir a disfrutar”.