A meses de dar a luz, Paula Chaves hizo un fuerte análisis que podría generar gran revuelo

La modelo se mantuvo firme ante su postura.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 13:06

El 4 de julio del corriente, Paula Chaves se convirtió en madre por tercera vez tras la llegada de Filipa, la segunda niña de la casa.

Recientemente, la famosa figura de los medios estuvo en diálogo con "Agarrate Catalina" por La Once Diez y mostró una firme defensa a favor del rol de las parteras a la hora de dar a luz. 

Por eso, Paula Chaves mencionó la Ley Nacional del Ejercicio Profesional de la Licenciatura en Obstetricia, una ley que aún no fue sancionada en el país.

"No quieren que las mujeres tomen ese rol porque se lo quitarían a los obstetras. Él está en realidad para atender un embarazo con riesgo", sostuvo la esposa de Pedro Alfonso.

Ya fue tratada en Senado, necesita entrar en Diputados para que la ley se sancione.

Siguiendo por esa misma línea, la hermana de Delfi Chaves contó que tuvo lugar años atrás, pero que necesita ser tratada para entrar en vigencia.

"Es la ley de las parteras, las parteras en nuestro país. Estudian y se reciben para acompañar a la mujer en todo su proceso reproductivo, y las parteras en todas las partes del mundo atienden los partos de las mujeres saludables", agregó Chaves.

De esta manera, la exparticipante del "Bailando por un sueño" manifestó su gran compromiso con esta causa y se puso firme al hablar de ella.