“No nos hacíamos bien”: Guillermo Marín habló de cómo terminó la relación con Valeria Archimó

El empresario habló con “Mitre Live”.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 19:02

Guillermo Marín le brindó una entrevista a Juan Etchegoyen para “Mitre Live”, donde reveló cómo sobrellevó su separación con la reconocida bailarina, Valeria Archimó.

El empresario comentó su fanatismo por los tatuajes, y que siempre los utiliza para marcar momentos importantes de su vida.

Desde el Ave Fénix por un resurgimiento mío; en la separación, me tatué la espalda con frases.

Marín manifestó que en la espalda se escribió frases de Gandhi, alguien que le gusta mucho. También, dio detalles de la ruptura de la pareja, y aseguró que no fue algo imprevisto.

Guillermo expresó que muchos se sorprendieron cuando dieron la noticia del final de la pareja, y aseguró: “La separación de ella no fue repentina, veníamos desgastados desde hace tres años”.

El productor teatral explicó que, como ellos no eran de llevar su vida privada a los medios, para muchos parecía la pareja perfecta, por eso, cuando comunicó el fin de la relación muchos no entendían qué pasaba.

Ya no nos divertíamos y no nos hacíamos bien. Estar en la vida sin ser feliz no le sirve a nadie.

El empresario solo tuvo hermosas palabras para Archimó que, dicho sea de paso, es la madre de su hija, Ámbar; pero afirmó: “No me gusta mentir. No existe ni media posibilidad de reconciliación. Es una gran madre y una gran mujer”.

Otras Noticias