“No puedo tener contacto con nadie”: María Valenzuela está muy angustiada en esta cuarentena

La actriz comentó cómo está pasando estos días.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:50

María Valenzuela está pasando un momento muy delicado en esta cuarentena por coronavirus, ya que es una paciente de riesgo y, por eso, se encuentra con mucha angustia.

La actriz, en una entrevista con la revista “Para Ti”, contó que está totalmente aislada, y lejos de sus familiares.

María comentó que se cuida al máximo y realiza todas las medidas preventivas que están a su alcance, para no contraer el virus.

Tengo EPOC, enfisema, soy una persona de altísimo riego. Tengo bronquitis crónica, estuve internada por neumonía. No puedo tener contacto con nadie.

La artista manifestó que, para colmo, no puede dejar cigarrillo y que es una cruz que está cargando hace tiempo: “Es como el alcohol o como la obesidad, el tabaquismo es una enfermedad”.

Imagínate, encerrada tantos días y tratando de dejar de fumar, sería una locura. Caminaría por las paredes y me daría la cabeza contra la pared.

Valenzuela comentó cómo sobrelleva esta cuarentena interminable: se entretiene mirando películas, estudiando guiones o con juegos de Facebook.

María explicó que ya no ve noticieros, porque la angustia mucho, y afirmó: “Lo que me da miedo es que me infecte y fallezca sola, sin poder abrazar y besar a mis hijos, amigos”.