"Recuperar mis pulmones": Maju Lozano comenzó un innovador tratamiento y continúa con su lucha

La conductora mostró imágenes inéditas en Instagram.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 10:14

Maju Lozano continúa con su recuperación en la tranquilidad de su hogar, tras el positivo por coronavirus detectado a raíz del brote en la emisora radial La 100.

Recientemente, y a través de sus redes sociales, Lozano afirmó que este período está resultando más prolongado de lo que esperaba, sin embargo, mantiene una actitud positiva.

Estoy en reposo, esperando que mis pulmones se recuperen.  Agradecida por tanto cariño y muy acompañada.

Ayer y manteniendo al tanto a sus seguidores de todos sus avances de salud, Maju compartió mediante una serie de historias, el nuevo tratamiento que lleva adelante para aliviar sus pulmones.

Gracias suegrito amado por ayudarme a recuperar mis pulmones.

Llevado adelante por su suegro, el doctor Jorge Baraboglia, el tratamiento con cámara hiperbárica que realiza la reconocida conductora, les permite a los pacientes respirar hasta tres veces más oxígeno que el que inhalarían en condiciones normales.

En la postal publicada, se pudo ver a la figura de Canal Nueve, lista para ingresar a la cámara y junto a su querido suegro, pilar fundamental por estos días.

Sin perder la energía y el semblante que la caracteriza, Maju continúa haciendo todo lo que se encuentra a su alcance, para dar por finalizado este difícil momento.

Otras Noticias