Se desvelan nuevos detalles sobre la infancia del príncipe Carlos: el desamor de sus padres

La escritora Ingrid Seward brinda detalles sorprendentes en su nuevo libro.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 16:35

En el mes de octubre saldrá a la venta una nueva biografía que brindará detalles desconocidos sobre la infancia del príncipe Carlos, una noticia que ha dado que hablar en distintos medios del mundo. 

Ingrid Seward es la escritora que, con su libro "Prince Philip Revealed", desvelará información sobre la crianza que ha recibido Carlos de Gales cuando era niño. 

El medio británico "Daily Mail", ha publicado algunos adelantos de lo que se podrá conocer acerca de la nueva biografía de Seward, que trata del desamor que sufrió el padre del príncipe Carlos en su niñez. 

Sin dudas, una etapa que ha marcado para siempre al hijo de la Reina Isabel en su manera de relacionarse con las personas. Según Ingrid, el día en que nació, su padre lanzó una frase que dejaba en evidencia la falta de emoción que sentía por la llegada de su primogénito: 

Parecía pudín de ciruela.

Además, se supo que el esposo de la monarca británica, en el momento del nacimiento de Carlos de Gales, se encontraba jugando al squash.

Seward también revela que cuando Carlos ya se había convertido en príncipe de Inglaterra a sus dos años, sufrió mucho la ausencia de sus padres, quienes siempre estaban ocupados con sus compromisos reales. 

Ingrid, a su vez, señala, que la única muestra de amor que aprendió el príncipe Carlos de sus padres, fue estrechar sus manos. Además, el "Daily Mail" dijo que la soberana solía dejar a su hijo con sus niñeras: "Las únicas personas que le daban cariño".

Otras Noticias