“Soy intensa”: Florencia Peña se sometió a un cuestionario y sus respuestas sorprendieron

La actriz contestó a corazón abierto.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:39

Florencia Peña en sus redes sociales nunca esconde nada y muestra tal cual es su día a día a sus casi 5 millones de seguidores de Instagram.

La actriz, en esta ocasión, realizó un ping pong de preguntas para el canal “Ciudad Magazine”, en donde reveló muchas cosas que muy pocos sabían.

La artista, cuando le consultaron cuál fue el fracaso que más le dolió en toda su vida, no dudó en contestar al instante:

"La familia. Haberme divorciado pensando que se había disuelto ese sueño. Pero me di cuenta de que no era así, que eso yo ya lo había construido y era para siempre".

Cuando le preguntaron a Florencia cuál era su mayor miedo, contestó sin vacilar que lo que más temor le da es que le pase algo a alguno de sus hijos.

Uno de los interrogantes que le hicieron fue qué cosa no perdonaría nunca, y la actriz expresó que lo que más le gusta es la honestidad, y agregó: “Me gusta tener relaciones de verdad. La deshonestidad no me gusta”.

Cuando estaba terminado el cuestionario, le consultaron a Peña qué es lo peor y lo mejor de su personalidad, y ella aseveró:

"Lo mejor que tengo es mi intensidad y eso también es lo peor. Porque es como el amor y el odio. Es lo mismo, pero en distintas frecuencias. Soy intensa en el mejor de los sentidos".

Otras Noticias