Tenebroso relato: Flor Jazmín Peña contó las dos experiencias paranormales que vivió

La bailarina pasó dos momentos raros durante esta cuarentena.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 18:59

La cuarentena trajo consigo un sinfín de experiencias, y Flor Jazmín Peña es una de las personas que más lo ha expresado a través de las redes sociales.

En una entrevista que la bailarina brindó para "Mitre Live", contó un par de situaciones extremadamente raras que vivió durante estos meses de aislamiento social.

Según lo que relató Flor, se trata de dos experiencias que bordean lo paranormal, aunque ella aseguró que es algo en lo que cree y a lo que no le teme.

Yo tengo un anillo de una de mis abuelas que falleció. Me lo suelo poner. Y el día de mi cumpleaños a cada rato que entraba el baño veía el anillo y yo no me lo sacaba, lo tenía puesto

Pese a lo escalofriante que podría resultar para muchas personas, en el caso de la artista pasa algo completamente distinto, ya que consideró que podría ser un mensaje del más allá.

“Cada diez minutos me encontraba con el anillo y pensé: 'quizás es mi abuela que me saludaba por mi cumpleaños. Fue hermoso'", aseguró Peña.

El otro momento que vivió Flor, fue cuando misteriosamente se rompió un vaso mientras dormía, algo difícil de explicar dado que ella vive en un departamento cerrado.

Cuando me levanté estaba todo el vaso roto y después hice una limpieza energética y todo bien, fue al principio de la cuarentena que uno por ahí vibra medio bajo.

Otras Noticias