"Tratamos de dejar fluir": después de los fuertes rumores, Flor Vigna admitió lo que muchos sospechaban

La bailarina dialogó sobre el tema con Marcelo Polino.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 21:34

Para acabar con las especulaciones de los medios, Flor Vigna decidió contar la verdad sobre el vínculo que tiene, actualmente, con su expareja, Nicolás Occhiato. 

Después de tantas idas y vueltas, la bailarina, finalmente, reconoció que se encontró -en varias oportunidades- con Occhiato. 

Cuando Marcelo Polino le preguntó: "Los periodistas te hemos perseguido en tu relación con Nico Occhiato. ¿Lograste burlar las guardias que te hicimos y hubo encuentros después de separados?", Flor respondió: 

A ver, con Nico sí nos estamos viendo ahora, obviamente, también hemos tenido encuentros de nuestros cuerpos.

"En un momento quisimos decir 'si no somos novios, no somos nada' y nos extrañamos mucho, pero realmente somos los mejores amigos el uno del otro", admitió Vigna, quien luego confesó: 

Pasó algo familiar en casa de uno, nos lo contamos y, ahora, nos vemos de vez en cuando, pero no estamos en una relación. Eso lo dirá el tiempo.

En ese momento, el periodista aprovechó para indagar a Florencia un poco más acerca del tema: “¿Son amigos con derechos?”.

A lo que Vigna contestó: "Tratamos de dejar fluir. A mí no me sale tener una mente tan liberal, pero sí es cierto que estoy soltera y soy muy alegre cada vez que salgo con él. Realmente, por ahí, nos juntamos".

Otras Noticias