“Valoro y entiendo”: la historia que contó Diego Brancatelli y que conmovió a todos en “PH”

El periodista narró lo que vivió en su adolescencia.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 20:02

Diego Brancatelli estuvo como invitado en el programa que conduce Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, “Podemos Hablar”, donde contó detalles de su adolescencia.

Junto al periodista estuvieron grandes figuras, como es el caso de Evelyn Von Brocke, Florencia Vigna y Marcelo Polino.

El conductor le pidió a Diego que cuente alguna de las vivencias que tuvo y que lo marcaron para toda la vida, en el famoso segmento donde los invitados hablan en primera persona.

No nos faltó nada, pero no nos sobró nada. Éramos una familia tradicional. Al no sobrar nada, valoro y entiendo lo difícil que fue para mi familia llevar adelante la familia

Brancatelli comentó que eran una familia feliz, y que su padre se dedicaba a vender autopartes y su madre era ama de casa.

El panelista aseguró que nunca tuvo lo mismo que sus demás amigos con respecto a las salidas, regalos o irse de vacaciones a algún lugar.

El momento universitario fue uno de los peores momentos. Mi familia sintió mucho ese momento, entre 1999 y 2001. No tenía ni para el viaje

Diego explicó que iba a estudiar en bicicleta, y muchas veces cuando iba en tren se tenía que colar porque no le alcanzaba para comprar los apuntes de la facultad.

Otras Noticias