Apuesta fuerte: Nazarena Vélez mostró un mega adelanto de su innovadora propuesta teatral

La popular artista compartió un detrás de escena imperdible.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:36

Tras varios meses de cuarentena total, Nazarena Vélez regresó a la escena artística acompañada de un gran equipo de trabajo y con los protocolos correspondientes. 

La reconocida actriz compartió a través de sus historias de Instagram cómo es hacer una obra de teatro en medio de la pandemia por coronavirus. 

Resulta que Naza Vélez está produciendo la primera presentación teatral con lenguaje inclusivo, titulada "Hermanes", escrita por Micaela Libson y Agustín Piotto y dirigida por Fabián Vena y Valeria Ambrosio. 

Hace tan solo unas horas, la mamá de Barbie Vélez posteó una seguidilla de videos de la grabación del trailer, con el elenco dentro del Teatro Premier.

Una sala sin espectadores, el escenario, tan solo cuatro actores, cámaras y hasta un drone conformaron este día maravilloso retratado por Nazarena.

Los protagonistas de la obra son Barbie Vélez, Paula Morales, Rodrigo Noya y Santiago Caamaño, la actual pareja de la exparticipante de "Showmatch".

Según lo detallado por la famosa figura y su equipo, se emitirá vía streaming en dos días distintos: el 23 y 24 de octubre.

"Una misma historia. Dos obras de teatro. Un mismo libreto. Dos elencos", reza la venta de la obra ideada por la expareja de Agostini.

Otras Noticias