"Borrón y cuenta nueva": el revelador testimonio de Ximena Capristo sobre su relación con su marido

La modelo dio detalles de su relación en estos meses.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 19:46

Pese a estar juntos, hace casi dos décadas, Ximena Capristo y Gustavo Conti también sintieron los efectos de esta cuarentena obligatoria.

En una entrevista que la modelo brindó para "Mitre Live", contó algunos detalles de su relación con su marido, y los roces que han tenido estos meses.

Primeramente, Ximena aseguró que ella trata de tomarse las cosas con calma y no irritarse por cualquier cosa, pero que aún así viven algunas situaciones conflictivas:

Lo que sí me molesta, es que yo saco la ropa del secarropa, la doblo y cada uno se lleva su ropa. Pero la ropa de él se hace pila, y pila, y pila, y no la busca nunca.

Aunque son momentos cotidianos y de menor importancia, la actriz aseguró que este aspecto de la personalidad de su pareja le molesta: "Y le digo, pero me dice ´bueno, ya voy a ir, no me apures, ya lo voy a agarrar y a guardar'".

Luego, Capristo afirmó que pelean por "pavadas", como le puede ocurrir a cualquier otra pareja que convive hace tanto tiempo, aunque también reconoció que son "pavadas pero que hacen."

Nuestras peleas duran un rato. Somos muy verborrágicos y parecidos. Hablamos en el momento y después ya está. Borrón y cuenta nueva.

Finalmente, Ximena reflexionó que "hay que decirse las cosas en el momento", para lograr que vivir bajo un mismo techo con la pareja no sea complicado: "Se lo aconsejo a los que están mirando".

Otras Noticias