Cancelada: a tres años de la propuesta, la China Suárez confirmó que no habrá casamiento

El actor le propuso pasar por el altar en 2017, pero el día nunca llegó.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:16

En 2017, Benjamín Vicuña le propuso casamiento a la China Suárez. Sin embargo, los planes de pasar por el altar quedaron anulados y la actriz contó por qué.

En septiembre de 2017, hace tres años, la China Suarez se mostraba muy entusiasmada por el pedido de casamiento de Benjamín Vicuña. La actriz, en aquellos días, reveló que todo había sido como en un cuento de hadas.

Según recordó la China sobre ese día, Benjamín le propuso casamiento en una caballeriza en Chile, en donde se arrodilló y sacó el anillo. "Puedo asegurar que el momento fue mágico", contó la actriz.

En aquel momento, cuando la propuesta todavía era fresca, la China Suárez comentó que antes de casarse harían un acuerdo prenupcial, ya que ella no necesita "la plata de nadie".

Sin embargo, desde entonces el tiempo pasó y el casamiento nunca llegó. Hasta el año pasado, la China aseguraba que luego de que terminase el rodaje de ATAV organizarían la boda. Pero el 2020 llegó sin casamiento y con pandemia.

El domingo, finalmente, la actriz confirmó que ya desistieron de los planes de casamiento. Lo hizo en una divertida charla con Marley en donde lo que comenzó con una broma, terminó con una confesión. De hecho, la actriz señaló:

No, ¿para qué? Ya medio que pasó, no hace falta, y después divorciarse es un lío. No siento que lo necesitemos.

La declaración de la China llega en medio de rumores de crisis con Benjamín Vicuña, que por estos días está en Chile por cuestiones laborales.