Clonadas: Agustina Cherri y su hija Muna nos dejaron mudos con esta fotografía

La artista y su heredera volvieron a causar furor en las redes.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:03

Cerca de alcanzar los dos millones de seguidores en Instagram, Agustina Cherri se mantiene muy activa en su perfil y a diario sorprende a los internautas con sus posteos.

A pesar de ser bastante reservada con su vida privada, la ex-Chiquititas no tiene problema en exponer algunas cosas de su cotidianidad junto a sus hijos.

Tal es así, que en el día de ayer, Agustina Cherri cosechó más de 134 mil corazones en una increíble imagen junto a su heredera mayor.

Mi hija Muna.

Esta no es la primera vez que la popular artista argentina se muestra junto a la niña de 11 años y los usuarios destacan el innegable parecido que hay entre ellas.

"Un calco", "idénticas", "tu clon", fueron algunos de los comentarios que recibió Cherri en la publicación.

Por otro lado, recordemos que la pequeña hija de la famosa actriz de telenovelas es furor en su propia cuenta de Instagram, donde cada tanto sube algún cover de sus artistas favoritos.

Muna es la primera hija de Agustina, fruto de su relación con Gastón Pauls, con quien además tuvo a Nilo. Y la más pequeña del hogar, Alba, surgió a raíz de la actual relación de la artista con Tomás Vera.

Otras Noticias