Como nunca lo viste: Verónica Ojeda celebró el día más esperado y sorprendió con este posteo

La famosa y un costado desconocido.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:14

Dueña de un perfil muy reservado, la cuarentena social obligatoria parece haber modificado un poco las cosas para Verónica Ojeda, quien durante este periodo nos abrió las puertas de su hogar y privacidad.

A lo largo de todo el confinamiento, Ojeda se mostró muy activa en su cuenta oficial de Instagram, en la que su primogénito Dieguito Fernando es protagonista destacado.

Pero hubo otro costado desconocido al que Verónica, poco a poco, comenzó a darle rienda suelta en sus redes sociales.

Desde hace ya un tiempo, la mediática se encuentra en pareja con Mario Baudry, exjefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad bonaerense y cada vez son más habituales las publicaciones en las que se los ve disfrutando juntos.

En el día de ayer y a través de la red social de la camarita, Vero realizó un romántico posteo, en el que una vez más se mostró junto a su nuevo amor y en una fecha muy especial.

Feliz cumple mes.

El mini clip de la famosa ya cuenta con más de 35 mil reproducciones y cientos de mensajes en los que los internautas celebraron su alegría.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Ojeda celebra románticamente en sus redes. El mes pasado, la mediática publicó un inmenso arreglo floral que recibió de parte de Baudry y con motivo de otro mes juntos.

Otras Noticias