Con las manos en la masa: Barby Franco nos dejó atónitos con esta habilidad desconocida

La panelista mostró una nueva faceta en Instagram.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 10:28

Si hay algo que no se le puede negar a Barby Franco, es que nos entretuvo a lo largo de toda la cuarentena obligatoria con sus ocurrentes posteos en su cuenta oficial de Instagram.

Franco atravesó gran parte del confinamiento en la exclusiva chacra de su pareja, Fernando Burlando, ubicada en la localidad de Azul a 200 kilómetros de Buenos Aires.

Luego de un paso fugaz por la capital federal, Barby regresó al campo del famoso letrado y desde allí nos comparte cada una de las actividades que realiza.

El pasado fin de semana, la reconocida panelista se dispuso a darle rienda suelta a sus conocimientos culinarios y deleitó a sus amigos con unas exquisitas pastas caseras.

Con el sentido del humor que la caracteriza, la popular modelo mostró a través de sus historias de Instagram, todos los preparativos para la realización de sus tallarines.

Al parecer, el plato resultó un éxito rotundo, y los comensales quedaron atónitos con las desconocidas cualidades de Barby.

Dentro de este imponente marco natural, Franco continúa disfrutando de otra de sus grandes aficiones, que involucra a los equinos que Burlando posee en la propiedad.

Gran fanática de la equitación, Barby volvió a ratificar su amor por los caballos con un posteo en el que se mostró absolutamente embelesada.

Otras Noticias