Contundente: Esta fue la respuesta de Barby Silenzi y El Polaco ante los rumores de crisis

La bailarina y su pareja le hicieron frente a esta versión.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 16:46

Tal y como viene ocurriendo en las últimas semanas, Juariu se puso a investigar en las redes sociales sobre la relación entre Barby Silenzi y El Polaco.

Según la influencer, la bailarina estaba atravesando una crisis con el cantante, por lo que muchos se hicieron eco de esta versión y comenzaron a especular diferentes cosas.

Según Juariu, el motivo de esta supuesta pelea entre Barby y su novio estaría fundada en el hecho de que estuvieron viviendo en casas separadas, según ella dedujo por algunas publicaciones.

Sin embargo, en una entrevista que la bailarina brindó para la revista "Paparazzi", reveló que esto se debía a que tienen dos residencias en las cuales viven ambos.

Estamos en nuestro mejor momento. Tenemos mi departamento y la casa de Hudson de él. Yo tenía un poco de ganas de salir

Además, Silenzi sostuvo que estuvo mucho tiempo encerrada sin poder ver a sus seres queridos, razón por la cual decidió trasladarse hasta el departamento y ver a sus amigas, respetando los protocolos sanitarios establecidos.

Pero esta no fue la única forma en que la artista y su amado demostraron estar viviendo un verdadero cuento de hadas, ya que hoy a través de las redes sociales dieron cuenta de eso nuevamente.

Por el día de la primavera que se conmemora hoy, el cantante compartió unas historias en las que se lo puede ver muy cariñoso con Barby, alejando las vibras negativas que se generaron alrededor de ambos.

Otras Noticias