De ensueño: Virginia Gallardo y el increíble regalo para Martina por sus cuatro meses

La panelista y un detalle muy especial.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 09:52

Este fin de semana Virginia Gallardo y su marido, Martín Rojas, celebraron una fecha muy especial.

Martina, la primogénita de la pareja, festejó sus cuatro meses de vida, y la flamante mamá nos hizo partícipes de cada una de las actividades para la pequeña agasajada, quién recibió un regalo muy especial.

A través de sus historias de la red social de la camarita, Virginia nos permitió ingresar a su precioso hogar y nos enseñó las modificaciones realizadas en el cuarto de su beba.

Con muchas ansias de que Martina comience a dar sus primeros pasitos, la reconocida modelo ya se preparó para el momento esperado y colocó un encantador y canchero corralito en el cuarto de su única hija.

Con animalitos de granja y un piso antigolpes ideal para comenzar a gatear, Gallardo se anticipó de la mejor manera y, además, el cuarto de Martina quedó verdaderamente encantador.

Mientras la popular panelista nos mostraba orgullosa su nueva adquisición, pudimos apreciar que el cuarto de la niña está decorado en cálidos colores pasteles y equipado con todo lo necesario para hermosos momentos de diversión.

Además del regalo, el pasado sábado, Virginia y Martín se dispusieron a perpetuar el recuerdo de este día con unas hermosas fotografías.

Para ello, Gallardo visitó con sus mejores galas a la gurrumina, que una vez más conquistó los corazones de los seguidores de su orgullosa mamá.

Otras Noticias