El jardinero más hermoso: Marley y Mirko recibieron la primavera con esta postal irresistible

El conductor captó el momento más tierno.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:32

Como ya nos tienen acostumbrados, Mirko y Marley protagonizaron un nuevo posteo en redes sociales, iniciando la semana de la mejor manera.

Esta mañana, el niño más famoso de las redes junto a su flamante papá recibieron la primavera con una postal que nos derritió de ternura.

En la misma, el gurrumín de Wiebe atiende de manera dedicada su huerta orgánica con una diminuta regadera que causó furor.

¡Feliz primavera a todos!

En apenas algunas horas, la fotografía del ahijado de Susana publicada por el popular conductor ya cuenta con más de 22 mil likes por parte de sus fieles seguidores, que lo motivaron en su tierna hazaña.

Cabe recordar, que este emprendimiento de huerta comenzó en medio de la cuarentena, como una de las actividades elegidas por Alejandro para mantener activo a su pequeño hijo durante el confinamiento.

Este fin de semana, también pudimos disfrutar de otro momento padre e hijo inigualable en las redes del reconocido conductor de Telefe.

Dispuestos a disfrutar de algo de tiempo al aire libre, Marley acompañó a Mirko en sus primeros pasos en el tenis, deporte para el cuál demostró una gran habilidad.

Otras Noticias