Es de otro mundo: Nicole Neumann le dio la bienvenida a la primavera y desató miles de suspiros

La modelo argentina revolucionó las redes.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 12:29

En las últimas horas, Nicole Neumann utilizó su cuenta oficial de Instagram y compartió una sorprendente imagen donde se la puede ver haciendo yoga, en el patio de su casa.

Siempre activa en el mundo virtual, la modelo argentina se mostró completamente feliz y despreocupada. Como complemento del material audiovisual, le dio la bienvenida a la primavera. 

Buen día. Festejando el Día de la primavera al sol y disfrutando de mis prácticas. 

A su vez, la panelista de Nosotros a la Mañana promocionó un suplemento dietario que la ayuda a mantener su figura intacta. Inmediatamente, la imagen cosechó más de 10 mil likes. 

Por lo visto, el yoga es una de las actividades que más disfruta la artista. En sus increíbles postales, dejó a la vista su espectacular destreza. 

Aprovecho para contarles que en mi desayuno y después de cada práctica me tomo el batido de proteína vegetal y minerales.

Cada vez que puede, la expareja de Fabián Cubero deslumbra a sus millones de seguidores con sus espectaculares postales de ensueño. Sin ir más lejos, recientemente celebró el Día del Caballo con una fotografía de ensueño.

Como complemento del material audiovisual, Nicole deseó que pronto se termine el maltrato contra los caballos. En la imagen, se la puede ver muy feliz.