Es otra: la increíble transformación de Flor Peña que dejó en shock a todos

La actriz recibió una catarata de elogios.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:23

Con motivo de celebrar la primavera, Flor Peña compartió una publicación donde desplegó todos sus encantos. Ante sus cuatro millones de seguidores, se mostró como nunca antes.

En la fotografía, se puede ver a la actriz argentina con una melena rubia, unas llamativas gafas y una paleta colorida de helado en su mano. Inmediatamente, esta increíble transformación desató una catarata de suspiros.

Nuevamente, la famosa intérprete dejó en shock a sus millones de seguidores con el espectacular look moderno que vistió. Como complemento del material audiovisual, le dio la bienvenida a la estación del año más anhelada por todos. 

Feliz primavera.

Rápidamente, la postal de la protagonista de "Casados con Hijos" cosechó más de 10 mil likes y cientos de comentarios de sus admiradores, quienes destacaron su belleza. 

A diario, la presentadora de tv comparte sus mejores fotografías y sin miedo a las críticas, luce espectaculares outfits de última tendencia. Sin dudas, se transformó en una de las celebridades más queridas de las redes sociales.

Alejada de los escándalos mediáticos y de la televisión argentina, la exjurado del Bailando por un Sueño permanece aislada en su hogar con su familia, a la espera del debut de su nuevo programa en Telefe.

Voy a explorar una nueva faceta como es la conducción, con un proyecto hermoso y en el que tengo muchas ganas de disfrutar. ¡Así que acá estoy! Feliz de volver. 

Otras Noticias