Escándalo en las redes: Sofía Zámolo quedó envuelta en una polémica por sus publicaciones en Instagram

La modelo fue blanco de duras críticas en la web.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:47

En las últimas horas, Sofía Zámolo dio qué hablar por una serie de publicaciones que hizo en su cuenta oficial de Instagram. 

La modelo quedó envuelta en una polémica luego de compartir algunas fotografías del baby shower de su bebé en camino.

Sofía fue blanco de duras críticas de los internautas por las fotos de la celebración que le organizaron sus amigas antes de que su hija nazca. 

En una de las fotos que Zámolo subió a la web y después decidió borrar por el escándalo que se generó, aparecía ella junto a tres amigas muy sonrientes. 

Al ver las postales, los internautas no tardaron en reaccionar muy enojados con la modelo por hacer una reunión en plena pandemia de coronavirus.

Algunos de los mensajes que le dejaron a la expanelista de "Incorrectas" fueron estos: "No se puede festejar, ¿qué parte la gente no entiende?”, "¿Baby Shower en cuarentena? Irresponsabilidad total", "¿Y los tapabocas?".

Las críticas no cesaron pese a que Sofía, en su posteo, comentó que la celebración se realizó a través de Zoom: “Me sorprendieron con este baby shower increíble amigas con las que crecí y me críe, son como mi familia ya". 

Cada una me escribió una carta, obvio que me lloré todo. Hicimos Zoom y recibí mucho amor para mí y mi bebita. Gracias a todas por estar en mi vida. 

Otras Noticias