"Está ahí": Paula Chaves reveló la asombrosa coincidencia que vincula a Filipa con Jazmín De Grazia

La conductora conmovió con su revelación.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 14:02

Paula Chaves recuerda siempre a su gran amiga, Jazmín De Grazia, que falleció el 5 de febrero de 2012 a los 27 años. El día que nació Filipa, la conductora de Bake Off vivió un llamativo episodio.

Paula Chaves ya contó en otras oportunidades que se acuerda seguido de su amiga. Hace un tiempo, confesó en un programa de Santiago Del Moro ("Quién quiere ser millonario") que sueña con Jazmín y ella le dice que está bien.

Ahora, Paula sintió una nueva conexión con Jazmín, con quien trabajó en Princesas, un programa que se emitía por El Trece. Es más, en una entrevista con Catalina Dlugi para La Once Diez, contó una anécdota que da fe de ello. En la entrevista señaló:

Tuve a mi hija el día del cumpleaños de Jazmín y la enfermera se llamaba igual. Hay momentos en los que sé que está ahí.

Luego, la conductora de Bake Off Argentina dio más detalles y explicó que su hija Filipa nació el 4 de julio, día del cumpleaños de Jazmín. El día que entró a dar a luz, se encontró con esa enfermera, que fue muy amorosa y la ayudó. Luego, señaló:

Cuando se va le agradezco por su trabajo y cuando le pregunto cómo se llamaba, me dice "Jazmín". Le mandé un mensaje al padre de Jazmín y le dije está acá.

Luego, Paula cambió de tema y contó algunas cosas sobre la maternidad y los partos respetados por las consultas que recibe sobre el tema en relación con las parteras. 

En ese sentido, la modelo destacó que hay excelentes parteras en el país y que están capacitadas para atender partos sencillos. “La partera puede atender un parto sano, el obstetra está para las complicaciones”, explicó. 

Otras Noticias