Fuerte advertencia: Ángel De Brito se metió en la pelea de dos importantes figuras del "Cantando"

El conductor también se la jugó y advirtió cuál de las dos está mejor parada.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 17:35

Si hay algo que Ángel De Brito ha demostrado con el paso de los años, es que no tiene filtros al momento de opinar, tal y como hizo hoy respecto a dos participantes del "Cantando 2020".

El conductor del ciclo, que sigue muy de cerca todo lo que allí ocurre, habló sobre el enfrentamiento entre Mica Viciconte y Gladys "La Bomba Tucumana", para dejarles una advertencia a ambas.

En esta oportunidad, Ángel utilizó su espacio en "LAM" para hablar del último cruce que protagonizaron las concursantes, en el que la cantante se burló de Fabián Cubero, pareja de la modelo.

"La Bomba está malísima, escribía ‘ya saben a quién votar’", comenzó diciendo el periodista, mientras que su panelista, Karina Iavícoli, se la jugó por la artista. 

La quieren hacer caer en un lugar del que ya salió.

Ante este comentario, De Brito no dudó en lanzar una picante frase, que tuvo como destinatarias a las dos concursantes del reality, a quienes las acusó de armar lío todo el tiempo.

¡Que se hagan cargo!

Asimismo, Ángel analizó más a fondo la rivalidad, y afirmó que la tucumana está mejor parada: “Gladys tiene todas las de ganar. Acá, Gladys es superior y no la necesita a Mica.

Otras Noticias