"Habló pestes": la interna menos pensada entre Marley y Susana Giménez

El conductor habría hecho un reclamo.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 23:55

Marley es, sin dudas, una de las figuras más queridas y populares de la televisión argentina. Sin embargo, al recibir un rumor de los medios sobre una propuesta laboral para Susana Giménez, le reclamó a Telefe.

Este lunes, Rodrigo Lussich contó como primicia en "El Show de los escandalones", la interna secreta que existe entre el conductor, y su amiga y madrina de su hijo, Mirko.

"Uno, a espaldas del otro, habló pestes. Y la otra parte no sabe de la queja. Acá, vamos a tener que contar la verdad, porque la televisión es servicio", admitió el conductor sobre el famoso y su mala actitud.

Luego, especificó el motivo del escándalo del influencer: "Hace pocos días, trascendió que Susana puede llegar a conducir un formato internacional, conocido mundialmente, llamado 'La Voz'. Y él puso el grito en el cielo".

"Marley se picó con las autoridades de Telefe, al enterarse que había un proyecto no firmado, trascendido por la prensa de que, tal vez, Susana podría conducir el año que viene 'La Voz'", comentó Lussich.

Lussich aclaró que no hay manera de que el presentador "reconozca públicamente este desplante". Además, una panelista dejó en claro cuál es la intención de la señal.

"Lo que se estaría barajando es que Susana, comercialmente, es muy atractiva para Argentina y para la región". Entonces, existiría la posibilidad de que Giménez conduzca las galas y el locutor el backstage.

Por último, Rodrigo recordó que "Marley en su momento ya se ha quejado del Chino Leunis, de Santiago del Moro" y, por eso, este último estuvo a cargo de la alfombra roja en los Martín Fierro y Wiebe logró su cometido.

Otras Noticias