Jorge Rial reveló de qué vive Nicolás Repetto: "Fue el primer exiliado grande de la televisión"

En Intrusos habló un poco de la carrera del exconductor.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:19

Nicolás Repetto fue uno de los conductores más populares de la televisión argentina en décadas pasadas, pero su incursión en la conducción de un informativo, que fue su último desafío televisivo, no convenció demasiado. Ahora, Jorge Rial reveló de qué vive.

En Intrusos, el conductor sacó a la luz mientras hablaba de otros temas el caso de Nicolás Repetto, que no tuvo mucho éxito en sus últimas incursiones en la TV, más allá de su talento y la popularidad que supo tener. 

El periodista de América TV estaba debatiendo con su equipo la salida de empresarios y famosos hacia Uruguay, como Susana Giménez, Ronnie Arias, Oscar González Oro y Marcos Galperín entre otros. 

En esa conversación, saltó el nombre de Repetto, ya que el exconductor de Sábado Bus está radicado en ese país según consignaron en Intrusos. En ese sentido, Rial señaló:

Repetto fue el primer exiliado grande de la televisión.

En la charla, Rial consideró que en Intrusos tendrían que analizar qué fue lo que le pasó a Repetto, que cayó en "desgracia" hace más de una década. Para el periodista, Nicolás "es uno de los cinco mejores conductores que tuvo este país, lejos".

Sin embargo, recordó que cuando volvió de España e hizo Domínico en 2004, cayó muy mal que hablara de la crisis del 2001 cuando él no había estado en el país en esos años. Sobre aquel paso en falso televisivo de Repetto, Rial señaló:

Un error de visión le quitó una cosa terrible, y no se lo perdonaron, cuando a otros que hicieron cosas peores sí se las perdonaron.

Luego, el conductor de Intrusos explicó que a partir de allí, Repetto comenzó a alejarse lentamente de la televisión y a apuntar sus negocios hacia otro lado. "Le fue muy bien", remarcó Rial, que reveló que Nicolás se dedicó a los bienes inmobiliarios. 

"Le fue muy bien acá, en Miami, en todos lados", destacó Rial. "También en Nueva York. Él tuvo una sociedad con Alan Faena, que fue el que lo metió el negocio inmobiliario”, recordó Adriál Pallares. "Y con los rusos", comentó el conductor. 

Otras Noticias