Le mintieron: Georgina Barbarossa contó la verdad sobre su renuncia al Cantando 2020

La actriz reveló qué fue lo que la llevó a dar un paso al costado.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:54

En "Almorzando con Mirtha Legrand", la actriz recordó con detalles el motivo que la llevó a dar un paso al costado del "Cantando 2020" pese a que fue de las primeras confirmadas para el certamen.

El Cantando 2020 surgió de la improvisación ante la imposibilidad de que el Bailando por un Sueño regresara a El Trece por una cuestión de protocolos. Y entre las convocadas estaba la conductora y actriz

Georgina, cabe recordar, fue de las primeras confirmadas para el certamen y se mostraba entusiasmada con la idea de participar. Sin embargo, al final decidió bajarse luego de que trascendiera que Moria Casán sería parte del certamen.

Si bien ya se sabía que Moria estaba relacionada con la negativa de Barbarossa a participar del concurso de canto que produce LaFlia, ahora se conocieron detalles. En el programa que actualmente conduce Juana Viale, la invitada señaló:

Me bajé porque yo iba a ir si no estaba Moria. Me dijeron que no iba a estar y cuando me enteré me bajé porque no me llevo bien con ella.

Luego de su renuncia, Georgina (que no llegó a salir a la pista) fue reemplazada por la actriz Laura Novoa. Y pese a la popularidad del certamen, no hay arrepentimientos por la renuncia. De hecho, destacó: 

No tengo ganas de discutir, no tengo ganas de pasarla mal.

Luisa Albinoni, que también estuvo en la mesaza, lamentó no tener de compañera en el Cantando 2020 a Georgina, pero le recomendó que haga lo que le brinde placer. "Por eso no lo hice”, remarcó Barbarossa

Otras Noticias